Bio


Uniendo distintas influencias y en búsqueda de traer de vuelta el sonido del metal de la vieja escuela mezclado con el metal moderno, nace Killed By A Hitman, banda formada en Mexicali, Baja California. Integrada por Leo Cabrera (voz), Hiram De La Peña (guitarra), Eduardo Ruiz Gutierrez (bajo), Orlando Dancil (batería) y José Espinoza (Guitarra) tenemos la intención de expresarnos por medio de música agresiva con continua experimentación, sin ataduras ni prejuicios, tocamos lo que queremos tocar. 

Siendo catalogados comúnmente como “Death/Groove Metal” fusionamos diversos estilos y logramos así crear música con un sello personal. Sin ningún sonido predeterminado, Killed By A Hitman busca llegar a los oídos de todos aquellos que estén dispuestos. Con un largo camino por recorrer, la banda espera concretar una propuesta seria, y que a la vez sea espontánea y real. 

Empezamos a tocar en 2012 una serie de shows en diversos sitios de la localidad recibiendo aceptación y buenas críticas por parte del público, teniendo entrevistas en radio e inclusive tocando en vivo llegando a ser transmitidos por la república mexicana así como otros países de América latina.
En 2013 la banda vuelve a la escena para hacer ruido así como a los ensayos para componer nuevo material y en planes de grabar su primer EP.